El boom de la gastronomía, impulsado en parte por los numerosos programas de televisión sobre cocina, ha traído consigo nuevas fórmulas. El concepto gourmet, la cocina de fusión y la comida exótica son algunas de ellas.
Para aquellos que quieren huir de las típicas cenas en restaurantes y cenar en casa alimentos de buena calidad, bien preparados, pero sin moverse del sillón, ha llegado el cocinero privado a domicilio. Es la nueva tendencia ‘foodie’.
Sí, lo que oyes. Un chef llega a tu casa y en tan sólo un par de horas prepara un menú para ti y tus invitados de manera artesanal y con los mejores productos. Y no sólo eso, sino que el servicio es integral. Esto quiere decir que, además de cocinar, es él mismo quien se acerca al supermercado y hace la compra, sirve la mesa y deja toda la cocina impecable al terminar.
La lista de la compra es tan variada que tú mismo puedes personalizarla en función de tus preferencias o intolerancias alimentarias. Con ello, te aseguras disfrutar de una velada de ensueño, sin preocupaciones por el tiempo de cocina, sin dejar a los invitados esperando en el salón, sin tener miedo por mancharte cocinando.
Porque contratar a un chef en casa no es lo mismo que pedir un catering a domicilio. Es un plan gastronómico distintos en el que el cocinero, no sólo la comida, se desplaza hasta tu propia casa, sea del tamaño que sea. No importa si es una vivienda o un yate.
La experiencia es tan buena, original y divertida que estamos seguros de que repetirías. Atrévete a contratar a un cocinero a domicilio y descubre nuevos sabores a un precio más que razonable… ¡y sin moverte de casa!