El chef a domicilio está de moda

 

El chef a domicilio está de moda

El boom de la gastronomía, impulsado en parte por los numerosos programas de televisión sobre cocina, ha traído consigo nuevas fórmulas. El concepto gourmet, la cocina de fusión y la comida exótica son algunas de ellas.

Para aquellos que quieren huir de las típicas cenas en restaurantes y cenar en casa alimentos de buena calidad, bien preparados, pero sin moverse del sillón, ha llegado el cocinero privado a domicilio. Es la nueva tendencia ‘foodie’.

Sí, lo que oyes. Un chef llega a tu casa y en tan sólo un par de horas prepara un menú para ti y tus invitados de manera artesanal y con los mejores productos. Y no sólo eso, sino que el servicio es integral. Esto quiere decir que, además de cocinar, es él mismo quien se acerca al supermercado y hace la compra, sirve la mesa y deja toda la cocina impecable al terminar.

La lista de la compra es tan variada que tú mismo puedes personalizarla en función de tus preferencias o intolerancias alimentarias. Con ello, te aseguras disfrutar de una velada de ensueño, sin preocupaciones por el tiempo de cocina, sin dejar a los invitados esperando en el salón, sin tener miedo por mancharte cocinando.

Porque contratar a un chef en casa no es lo mismo que pedir un catering a domicilio. Es un plan gastronómico distintos en el que el cocinero, no sólo la comida, se desplaza hasta tu propia casa, sea del tamaño que sea. No importa si es una vivienda o un yate.

La experiencia es tan buena, original y divertida que estamos seguros de que repetirías. Atrévete a contratar a un cocinero a domicilio y descubre nuevos sabores a un precio más que razonable… ¡y sin moverte de casa!