Tipo de eventos

El éxito de tus reuniones de empresa está asegurado con nuestro servicio de catering para empresas en Málaga. Ofrecemos un servicio completo y de calidad: puntualidad, seriedad y productos de primera categoría son algunos de nuestros puntos fuertes.

No importa el ritmo al que se celebre la reunión ni el número de comensales, nos adaptamos a tus necesidades. Y como queremos que salgas satisfecho del evento corporativo, nuestro catering para empresas es personalizado: elige los platos y modifícalos si lo necesitas. Por ejemplo, puedes cambiar algún ingrediente por intolerancia alimentaria de algunos invitados, ¡o simplemente por gusto! Gracias a la experiencia culinaria de nuestros chefs y el resto de equipo, podemos ofrecerte muchas posibilidades.

Nos encargamos de la organización del evento para que tus invitados y tú disfrutéis de la reunión sin preocupaciones. Podemos decorar el local donde se celebre el meeting o congreso. Y, además, si aún no sabes que tipo de catering escoger, te asesoramos. Nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia en el sector.

 

catering para empresas malaga

Nuestros servicios de catering para empresas en Málaga son variados y dependen básicamente del tipo de evento corporativo que elijas:

 Coffee Break.  Cafés, zumos, croassants recién hechos, fruta… El mejor desayuno para empezar con energía cualquier reunión.

 Brunch. Te recomendamos nuestro brunch dominical que cuenta con unas tablas de embutido riquísimas, una amplia variedad de panes y mermeladas ¡y mucho más!

 Menú diario. Un entrante, un plato principal y un postre que varían cada semana para ofrecerte los mejores productos de temporada.

 Menú degustación. El rey de los menús. Consta de ocho platos con diferentes texturas, colores y sabores. Ensalada de foie, solomillo ibérico, crema de queso, salmón asado… ¡Te encantará!

 Buffet. Ajo blanco malagueño, ceviche, soyanesa, costillar de cordero, tabla de quesos… Disfruta probando sabores únicos y variados.

 Cocktail. Nuestro cóctel puede adaptarse a un almuerzo o una cena ¡y dura hasta 3 horas! Bloody Mary de berbechos, ravioli de mango, crujientes asiáticas, brandada de bacalao…

 Evento. ¡Presentaciones de nuevos productos o incorporaciones en la plantilla? Cualquier excusa es buena para hacer una reunión de equipo y degustar alimentos de la mejor calidad como nuestras vieiras, langostinos, bolsitas crujientes de morcilla, bombones rellenos de toffee…

 Cena. Nuestros menús de gala se componen de entre 3 y 5 platos, combinables según gustos y son perfectos para cenas con amigos y celebraciones en la Costa del Sol. Solomillo de buey, ensalada de langosta, tarta de plátano… Acompaña el menú con una copa de bienvenida o una barra de cocteles.

 Fiestas temáticas. Somos especialistas en comidas temáticas y nos encargamos tanto de la preparación de los menús como de la organización del ambiente, las luces y cualquier extra. Las temáticas más comunes son las siguientes: noche mexicana, barbacoa americana, fiesta de hielo y ambientes francés, asiático, japonés, caribeño, argentino, marroquí, italiano y español. Cuéntanos tu idea y la hacemos realidad.

Como decíamos, nuestros menús son personalizables, así que elige una categoría y cuéntanos tu idea. Escucharemos tus necesidades y gustos para ofrecerte una carta a tu gusto. Pide ahora presupuesto para catering de empresa en Malaga. Estaremos encantados de ayudarte.