FAQ

Nuestro diferencial es el detalle, por ello estamos especializados en menús de 1 a 60 comensales. Resto de servicios ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

Si, por supuesto. Nuestro equipo comercial os brindará dicha información.

Nuestros cocineros cuentan con un permiso de manipulación de alimentos. A su vez, al contratar nuestro servicio de Chefs, camareros o baby sitters, inmediatamente le comunicaremos su DNI para su mayor tranquilidad.

Además de trabajar con productos frescos, nuestros proveedores cuentan con registros sanitarios. Los productos llegarán a su casa sin perder la cadena de frío con nuestros envases isotérmicos.

En la Costa del Sol y pueblos de alrededores.

Chefs & Catering organiza o reestructura desde el principio el servicio astronómico de hoteles pequeños, restaurantes… Desde las compras, almacenamiento, elaboración de cartas y menús, hasta organizar y capacitar el personal.

Para todos los amantes de la cocina moderna, o para aquellos que quieran sorprender a sus invitados, el menú de gustación consta de 9 platos compuesto de entrantes, pescados y carnes, postres, café & infusiones, vinos para cada plato, en los cuales Usted podrá disfrutar de estupendos sabores equilibrados. Las porciones son medias por lo que saldrán satisfechos.

Usted llevará cualquier tipo de restaurante a su casa.