Catering Ecológico

Sabemos que cocinar para mucha gente y estar a la vez en el salón de casa hablando con ellos no es una tarea fácil. Tienes que estar pendiente de muchas cosas y, al final, te das cuenta de que no has aprovechado ese momento para estar con ellos. Es más, has acabado estresado. Y si además pretendes que sea todo ecológico, seguro desistes de hacerlo.

Es hora de organizar una reunión familiar o con amigos en casa y no encargarte de nada. ¿Cómo? Con nuestro servicio de catering a domicilio Málaga de cocina ecológica. Contacta con nosotros y cuéntanos cuál es tu idea. La haremos realidad. Tenemos un restaurante de cocina SANA y ECOLÓGICA que te podrá suministrar todo lo que requieres incluido menús vegetarianos, veganos y sin gluten.

Tenemos distintos tipos de catering según el evento: desde el brunch dominguero hasta el buffet, el menú degustación o la cena de gala. Y lo mejor es que puedes personalizar el menú a tu gusto. Además, tendremos en cuenta las intolerancias alimenticias de tus invitados para que nadie corra riesgos innecesarios.

Los niños estarán encantados con el menú infantil, pregunta por él a nuestros profesionales. Ponemos especial atención a la elaboración de sus platos. Sabemos que es un público difícil, por eso nuestro menú para niños está lleno de color.

Nuestro compromiso abarca muchos aspectos como la seriedad y la puntualidad. Esto significa que los productos llegarán a la hora elegida por ti y sin cambios de última hora. Si estás interesado en celebrar una fiesta temática, pregunta por nuestra decoración. Cubrimos ambientes tan distintos como los de la cultura americana, la asiática, francesa o italiana, entre muchas otras.

¡Y todo a un precio increíble! No esperes más y pide presupuesto para catering a domicilio en Malaga gratis y sin compromiso.

Menú Sano y Ecológico

Pan de ajo casero ecológico con queso ahumado y aceite de oliva orgánico verde

****

Crema de zanahorias y jengibre

****

Lubina al vapor con puré de patatas de Coín hecho con aceite de oliva virgen ecológico

***

Tarta de Almendras sin gluten estilo Santiago

 

Menú Vegano

Kimchi Vegano

****

Ensalada de Quinoa con Piñones, Mostaza y Hojas Verdes de Coín

****

Galbi de Seitán: Seitán orgánico casero ecológico con noodles y verduras al dente

****

Panna cotta Vegana de Frutos Rojos con Kefir