Especialistas en bodas

La organización de vuestra boda implica una gran responsabilidad. Un punto que hay que tener muy en cuenta es el servicio gastronómico. Sabemos que no es fácil acertar con un menú porque vuestros invitados tienen gustos distintos, pero, con nuestra experiencia, tendréis el éxito garantizado. Nuestros servicios de catering para bodas se adaptan a vuestras necesidades y deseos. Están hechos a medida. Y, lo que es más, os asesoramos de principio a fin para que tengáis una boda de película.

catering para bodas

Servicio personalizado

Ofrecemos un catering personalizado en función del estilo de boda que hayáis escogido: una boda clásica, una celebración desenfadada, una ceremonia íntima, o bien multitudinaria… Adaptamos el tipo de comida a servir así como su presentación. Además, el menú puede personalizarse para aquellas personas que sufran intolerancias alimenticias.

bodas catering

Calidad y originalidad

Nuestra cocina está llena de productos de la máxima calidad con los que trabajamos para servir platos originales. Respetamos el sabor auténtico de los alimentos y no los enmascaramos con salsas. Nuestros proveedores son locales y de confianza. Venid a probar un menú tipo para vuestra boda sin compromiso y podréis comprobarlo por vosotros mismos.

Existe todo un universo de posibilidades para conseguir la boda con la que siempre habéis soñado. Aceptamos todas vuestras propuestas. Incluso desplazamos toda la logística necesaria para desarrollar la celebración en el lugar que hayáis escogido, como vuestra propia finca. Pide presupuesto ahora.