Como elegir un buen catering para una boda

 

Como elegir un buen catering para una boda

El catering es una de las grandes preocupaciones de los novios en los preparativos para una boda. Contentar a todos los invitados no es una tarea fácil, por ello te vamos a dar algunos consejos para elegir el catering de tu boda.

El primer paso es contratarlo por adelantado, con tiempo suficiente como para probar la comida por adelantado. Los caterings cambian en función del número de invitados y del estilo de la boda, puesto que no es lo mismo una boda desenfadada y multitudinaria que otra en un ambiente más tradicional.

En ChefsMarbella, te proponemos un banquete sofisticado con mesas redondas e invitados sentados si queréis celebrar una boda clásica; un cóctel y buffet libre con distintos puestos de comida para aquellas celebraciones grandes y desahogadas. O bien, una decoración rural con mesas alargadas de madera, vajillas vintage y luces tenues para los más originales.

Nuestros servicios de catering para bodas son rompedores y de la más alta calidad, ya que nuestros cocineros están en búsqueda de la experimentación constante. Por eso, uno de nuestros grandes tips para hacer frente a esta parte de la organización es que probéis la comida y que seáis vosotros mismos quienes personalicéis el menú.

Debéis buscar el equilibrio entre calidad y cantidad en el plato. La tendencia siempre ha sido llenar mucho los platos y, al final, siempre sobra mucha comida. Déjate asesorar por nuestros profesionales y por personas de confianza como vuestros padres.

Un aspecto muy a tener en cuenta es conocer si algún invitado tiene alergia a algún alimento. Si fuera así, se verían distintas posibilidades: desde cambiar ese plato a hacer uno personalizado para dicho invitado. No tenemos problema a la hora de asumir cambios de este tipo.

La frescura de los productos y el buen precio del catering son dos de las razones por las que los novios nos eligen cada vez más. Pide presupuesto para contratar nuestro servicio de catering para bodas y ven a probar un menú de película.