Consejos para organizar una cena romántica en San Valentín

No lo leas, escúchalo.

Febrero es el mes del amor y cada año nos esforzamos más por sorprender a nuestra pareja en este día tan especial y emotivo. Los planes de San Valentín pueden ser tan variados como tu imaginación: desde una cena en un restaurante bonito, una sesión de cine acompañada de un bonito detalle o una escapada romántica -aprovechando el fin de semana- son las principales opciones para el día de los enamorados. Sin embargo, si estás buscando una cena especial y además quieres la intimidad que solo tu hogar puede otorgarte, te recomendamos organizar una cena romántica de San Valentín en casa contratando un catering a domicilio.

El primer consejo desde Chefs & Catering Marbella es que cuides la decoración. Lo más importante de una cena, además de la compañía, es la propia cena. Y, por su puesto, su presentación. La comida entra por los ojos. Es importante que nuestro invitado o invitada sepa, incluso antes de probarlo, que la cena va a ser fantástica.

Opciones para la decoración

Si eres una persona clásica, lo primero que debe aparecer en tu mesa son unas velas. Dan un toque romántico e íntimo, justo lo que buscamos. Ten cuidado con las velas aromáticas, ya que algunas desprenden un olor muy fuerte y pueden resultar desagradables durante la comida.

Además, puedes acompañarlas esparciendo pequeños pétalos de rosa por la mesa. Incluso podemos decorar el resto de la sala con estos pétalos. Como detalle final, os aconsejamos poner algo de música en un volumen bajo o una playlist con sonidos ambientales: las olas del mar, lluvia, el sonido del viento…

Todo ello contribuirá a que tu pareja y tú paséis una velada de ensueño.

Una vez que tengamos una idea sobre cómo queremos decorar nuestra cena, es hora de dar paso a la comida.

Opciones de catering para tu cena de San Valentín

Como hemos dicho antes, el 14 de febrero es una ocasión especial y será buena idea que de la comida se encarguen profesionales de catering. Nuestros menús son totalmente personalizables, pero en nuestra página web ofrecemos dos menús tipo (A y B) en los que ofrecemos variedades de comida y postre.

Para esta ocasión, os recomendamos el menú tipo B. Algunos de las opciones que se incluyen en él son las almejas a la marinera y el cava, dos clásicos del día de los enamorados. Además, podrás acompañar este manjar con una ensalada de hojas verdes y langosta y una panacotta de mango. Si quieres añadir algo más especial para tu cena de los enamorados, como postres en forma de corazón o alguna comida típica de este día como las fresas con nata, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros profesionales y señalar detalladamente cuál es tu idea. Además, si quieres añadir algo más especial para tu cena de los enamorados, como postres en forma de corazón o alguna comida típica de este día como las fresas con nata, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros profesionales y señalar detalladamente cuál es tu idea. También puedes pedir ahora un presupuesto para contratar tu catering.

Con estos consejos, tu pareja y tú pasaréis una noche mágica que jamás podréis olvidar.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *