Quienes somos

Somos líderes en servicios de catering en la Costa del Sol. Nuestra empresa nació en 2004 en Marbella y, aunque nos dedicamos en gran parte a la provincia de Málaga y los pueblos de alrededor, nuestros servicios pueden ser contratados en toda España.

Visión y Misión

Nuestro catering se realiza de forma personalizada a cada cliente. Nos basamos en tu tipo de evento, porque no es lo mismo un Coffee Break en el trabajo que un cóctel en una boda o una cena con amigos en el salón de tu casa.

Por eso, nuestros servicios van desde el catering para bodas, catering para empresas y eventos y, catering a domicilio. Además, tenemos un servicio exclusivo de chef a domicilio, en el cual uno de nuestros cocineros se acerca a tu casa a cocinar.

Nuestra cocina es original, imaginativa y exquisita, destaca con los sabores auténticos de los platos y está llena de materia prima de primera calidad.

El equipo de ChefsMarbella se compone de cocineros y camareros profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestros profesionales se han formado en hoteles de 5* y restaurantes de Estrellas Michelín. Su creatividad es la que les ha empujado a ser parte esencial de esta empresa.

Gracias a su experiencia, nuestro equipo puede orientarle y ofrecerle diferentes opciones de catering. Somos una empresa flexible y dinámica que se adapta a cada cliente y a cada bolsillo porque tenemos una misión: satisfacer sus necesidades.

Si está buscando una empresa de catering en Málaga que le sorprenda con un trato personalizado y un trabajo excelente pero sin un precio desorbitado, contacte con ChefsMarbella.

Galería