Chefs a domicilio

Ofrecemos un servicio de chef a domicilio en Malaga.  Nuestros cocineros privados se encargarán de que disfrutes de la comida y también de la compañía. No tendrás que preocuparte por nada, ya que el chef se encargará absolutamente de todo.

Cómo funciona el servicio de chef en casa

Busca tu menú ideal. Tenemos distintos menús según sea una cena romántica, una reunión familiar o con amigos o bien una cena de carácter laboral.  Además, podrás personalizar la carta en base a tus gustos o intolerancias alimenticias.

cocinero privado a domicilio

Ponte en contacto con nosotros (llámanos o rellena este formulario) para confirmar el menú elegido y la fecha elegida. Si deseas customizar el menú o tienes alguna petición especial, es el momento de que nos lo cuentes.

Nuestro chef llegará dos horas antes para preparar todo. Y cuando decimos todo es todo: desde la mesa hasta la comida. Vendrá con productos frescos y los cocinará en tu domicilio, ya sea una casa, un yatch o un jet privado. Nos adaptamos a cualquier cocina. Después, servirá todos los platos en el orden acordando y respetando los tiempos.

Y, para completar la experiencia, nuestro cocinero privado recogerá y limpiará la cocina. De esta manera, no tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutar. Así que relájate.

Contacta con nosotros ahora para contratar un chef en casa en Malaga.