Como organizar un gran evento de empresa

No lo leas, escúchalo.

La organización de eventos empresariales es muy interesante en el mundo corporativo. Los encuentros entre trabajadores y empresarios sirven para formar una vía de comunicación entre ellos.

Los eventos de empresas pueden tener un carácter promocional -como anunciar un nuevo producto o servicio de la compañía-, social -para dar a conocer a nuevos miembros de la plantilla- o de celebración -como las famosas cenas de Navidad.

Lo cierto es que estos eventos fomentan el espíritu de equipo de los empleados. Y no tienen por qué ser aburridos ni demasiado formales.

Para comenzar la planificación del evento es necesario consultar el presupuesto con el que cuenta la empresa, saber cuántos trabajadores van a ir y cerrar una fecha para su celebración. Todo es más sencillo una vez cumplidos estos tres pasos, ya que después puedes dejarte asesorar por profesionales como ChefsMarbella.

Para cumplir tus expectativas, nos encargaremos de conocer tus necesidades y preferencias, así como asesorarte sobre el lugar de reunión, la decoración, la música y, por supuesto, la comida. Queremos que disfrutes del evento y sabemos que probablemente no cuentes con el tiempo que te gustaría, por eso te ayudaremos en todo.

Existen muchas maneras de celebrar un evento empresarial, desde hacer una comida o cena hasta buscar un ambiente más distendido. Nuestra cocina se fusiona con tu ambiente en cuanto a la forma en la que presentamos los platos, puesto que no es lo mismo sentarse a comer un puchero que tomar unos aperitivos ‘finger food’.

Buscamos variedad, buscamos color. Puedes ver algunos de nuestros servicios de catering para empresas pinchando aquí.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS