¿Por qué probar la dieta Khoser?

 

¿Por qué probar la dieta Khoser?

Millones de seguidores en el mundo se han sumado a la dieta Kosher. Este tipo de alimentación es una dieta sana y equilibrada que promulga hábitos de vida saludables.

Kosher en Hebreo significa apto o adecuado y se refiere a todos los alimentos que pueden proporcionar un bienestar físico y espiritual.

Desde nuestro catering a domicilio contamos con los servicios Kosher de más alta calidad. Cumplimos con las normativas del Cashrut, utilizando materias primas supervisadas y de primera calidad. Por supuesto de elaboración artesanal basada en la fusión de recetas tradicionales koshercon las nuevas tendencias en la cocina

Alimentos dentro de la dieta Kosher

Esta dieta está basada en pescados de aleta y escamas (está prohibido el marisco). También se puede consumir carne procedente de animales con pezuña hendida y rumiantes. Por lo contrario, no se puede consumir carne de caballo, conejo o cerdo. En cuanto a las aves se pueden comer cualquier tipo de ave a excepción de las carroñeras. Las frutas y las hortalizas tienen que estar libres de insectos y las grasas están prohibidas, en su defecto, se emplea aceite de oliva.

Beneficios de la dieta Khoser

Las personas que deciden seguir este tipo de dieta tienden a ser más sanos. Los niveles de colesterol son mucho menores. La digestión mejora al tener que comer ciertos alimentos por separado. La preparación que conlleva da como resultado una carne más saludable y con un riesgo menor de contaminación por bacterias.

En Chefs Marbella, fusionamos recetas tradicionales kosher con las nuevas tendencias en la cocina de alta calidad. Además, contamos con una cuidadosa elección de proveedores, los cuales son todos locales y de confianza. Nuestro servicio de catering a domicilio se encarga de todos los detalles, desde el menú hasta la decoración de las mesas, el menaje, la mantelería, el mobiliario, los arreglos florales y la música.