Menú Degustación: por qué es la mejor opción

No lo leas, escúchalo.

El menú degustación en los últimos años se está postulando como una de las opciones más elegidas por los comensales. En los últimos años, numerosos restaurantes se han esforzado por crear platos degustación para que sus clientes disfruten de sabores completamente diferentes en una misma comida. Por todo ello, hoy en Chefs & Catering Marbella os contamos por qué nos parece la mejor opción para comer.

¿Qué es un menú degustación?

Nuestro menú degustación consta de 9 platos, en los que encontramos entrantes, platos de carne y pescado, postres y bebidas como vinos para cada plato, café o cualquier tipo de infusión.

Es una opción ideal para las personas que quieren probar diferentes sabores o que les guste la cocina moderna.

Es una opción perfecta para una comida con invitados, ya que se disfrutará probando diferentes sabores y quedarán sorprendidos.

Además, los platos del menú degustación son de tamaño medio, por lo que quedarán completamente satisfechos.

¿Por qué debería elegir este tipo de menú?

Hay muchas diferencias entre elegir un plato de la carta, un menú del día y un menú de degustación.

El menú degustación tiene numerosas opciones tanto de comida como de bebida, por lo que elegir esta opción se convertirá en una experiencia única de sabores. Además, nuestro catering tiene la opción de servir a domicilio, por lo que podrán disfrutar del menú en su propia casa.

Si bien es cierto que muchas personas no se decantan por esta opción debido a sus propios gustos, con nuestra compañía no tendrá ningún problema, ya que ofrecemos la opción de hacer un menú a su gusto. Para nosotros, lo más importante es conocer los gustos de nuestros clientes, por lo que, si quiere solicitar esta opción, lo único que deberá hacer es contactar con el equipo comercial para conocer más información.

¿En qué ocasión puedo disfrutar de un menú degustación? 

El menú degustación siempre es una buena opción cuando los comensales quieren disfrutar de la comida y vivir una experiencia llena de sabores. Una reunión con amigos o una comida de empresa pueden ser las ocasiones ideales para elegir esta opción.

El menú degustación no se elabora solo en un tipo de eventos, sino que podrás disfrutarlo en compañía de amigos, familia, pareja o compañeros de trabajo. Cualquier ocasión es perfecta para probar esta experiencia que, sin duda, es una de las mejores opciones gastronómicas para probar, saborear y conocer nuevos platos que no te habrías planteado probar en otra ocasión.

Resumen
Menú Degustación: por qué es la mejor opción
Nombre del artículo
Menú Degustación: por qué es la mejor opción
Descripción
En los últimos años, numerosos restaurantes se han esforzado por crear platos degustación para que sus clientes disfruten de sabores completamente diferentes en una misma comida. Por todo ello, hoy en Chefs & Catering Marbella os contamos por qué nos parece la mejor opción para comer.
Autor
Nombre del editor
CHEFS MARBELLA
Logo del editor

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *