¿Conoces la opción del catering a domicilio?

No lo leas, escúchalo.

La palabra catering suele asociarse únicamente a grandes acontecimientos en los que sea necesario dar de comer a muchas personas. Sin embargo, el catering a domicilio es otra opción que pocas veces se tiene en cuenta para cenas familiares o pequeños eventos. Además, presenta muchas ventajas con respecto a cocinar tu mismo que tienes que saber.

Si vas a realizar una reunión familiar o con amigos en casa, la primera opción siempre es cocinar horas y horas para que todo esté perfecto. No obstante, solemos invertir demasiado tiempo en este aspecto y perdemos el sentido en sí del evento, el contacto con nuestros familiares y amigos y el disfrute propio.

A toast over a dinner

Ventajas del catering a domicilio

  • Despreocúpate de todo: Los servicios de catering, en particular Chefs Marbella ofrecen un servicio total, en el cual solo tendrás que sentarte en la mesa y disfrutar. Olvídate de realizar grandes compras y estar horas y horas cocinando, el catering a domicilio se ocupa de todo.
  • Personalización: Que sea un catering, no significa que tenga que ser cerrado. Chefs Marbella ofrece un amplio abanico de menús adaptables a cualquier tipo de evento en cualquier momento del día. Desde brunch domingueros a cenas de gala.
  • Evita imprevistos: Lo más común de realizar nosotros mismos el menú para una fiesta es que se nos pasan cosas. Queremos conseguir el mejor resultado, pero siempre se olvida o puede salir mal algo. Con un catering a domicilio te olvidas de este problema.
  • Mejores resultados: Contratar un servicio de catering a domicilio como Chefs Marbella nos proporciona la tranquilidad de que veremos encima de la mesa justo lo contratado. La mejor calidad a su servicio.

¿Cuándo contratar un catering a domicilio?

Lo cierto es, que los catering a domicilio están tan avanzados, que es posible adaptarlos a cualquier circunstancia. Sirven para cualquier reunión de personas en la que se necesite ambientar con comida de calidad. No obstante, los mejores momentos para un catering a domicilio son los siguientes:

  • Cenas familiares: Los típicos eventos en los que nos reunimos con nuestros familiares más cercanos y necesitamos que todo el mundo se encuentre a gusto. Con un catering a domicilio podremos satisfacer todos los gustos de las personas que acudan a nuestros eventos.
  • Reuniones de amigos: En este caso, un catering a domicilio te permite adaptar la comida al tipo de reunión. Tanto si es por la mañana, tarde o noche. Ya sea algo ligero y más contundente.
  • Reuniones de trabajo: Quizás lo momento más importantes en los que utilizar el catering a domicilio. Cuando tenemos que dar la mejor impresión y todo cuenta.

Si tienes cerca alguno de estos eventos, en los que el catering a domicilio puede ser la mejor opción, no lo dudes y pide tu presupuesto. Ponte en contacto con una empresa de confianza y contrastada como Chefs Marbella y cierra el menú que mejor se adapte a ti y tus necesidades.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *